Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.





Una vez más el gobierno de Estados Unidos a asumido una actitud indigna con relación a los Cinco Héroes Cubanos Prisioneros del Imperio y presentado ante la Corte Suprema la solicitud para que la misma no acepte los recursos presentados por los abogados de la defensa en un acto de terquedad y de irrespeto a las leyes, con una doble moral en su posición ante el terrorismo. Es por ello que se hace tan vital la labor del movimiento de solidaridad para continuar reclamando la liberación de estos luchadores antiterroristas. BASTA YA DE INJUSTICIA, LIBEREN A LOS 5 YA El V Coloquio Internacional por la Liberacion de los 5 que se desarrollará en Holguín del 19 al 23 de Noviembre de esta año será Tribuna propicia para seguir uniendo fuerzas en esta batalla, se envía la convocatoria y se solicita la divulgación

Etiquetes de comentaris: