Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.



   Vicepresidente Maduro desde La Habana 

 El vicepresidente de Venezuela enfatizó la transformación que han tenido los venezolanos, en este sentido, dijo que el pueblo tiene hoy la educación, la cultura política y los niveles de organización para hacer continuar esta Revolución por lo que sigue de este siglo. Maduro aseguró que la Revoloción Bolivariana “goza de fortaleza política y espiritual como nunca antes” y aseguró que lo más importante de este proceso histórico que vive Venezuela es que tiene “componentes éticos, morales”. 

Recordó que en este nuevo período, por mandato de Chávez, se comenzó con la revisión de los diversos proyectos, a través de la activación del “cuerpo de inspectores socialistas” en todo el país.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r_u5bAKJOQI#!

Etiquetes de comentaris: ,